Súmate al trayecto que recorren las personas refugiadas para lograr que estos pasos tengan como destino la convivencia y una vida segura

Con esta campaña ofrecemos información objetiva sobre la realidad de las personas refugiadas y demandantes de asilo. Contextualizando dicha situación con la realidad socioeconómica y geopolítica de cada zona y creando mayor concienciación y sensibilización sobre la situación que están viviendo las personas refugiadas a nivel internacional. Igualmente ponemos el énfasis en el papel que juegan en la sociedad receptora y la construcción de un modelo social donde no sobra nadie.

Visibiliza la situación de las personas refugiadas y súmate a estos Cinco Millones de Pasos para lograr que este trayecto alcance una vida segura en convivencia. Sé partícipe de la idea de que se puede coexistir en un mismo territorio pero que para convivir debe existir respeto y tolerancia y para ello, es imprescindible el desarrollo de un modelo de ciudadanía inclusiva y responsable, basada en la interculturalidad y la justicia social.

VISITA LA WEB DE LA CAMPAÑA
Comparte:
FacebooktwittermailFacebooktwittermail