Gracias por tu interés en Andalucía Acoge. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante el formulario, llamando al teléfono 954 900 773 o a través de la dirección de correo electrónico acoge@acoge.org


TRABAJA CON NOSOTROS
Si quieres participar en uno de nuestros procesos de selección y formar parte del equipo de Andalucía Acoge, puedes enviar tu currículum a la dirección de correo electrónico acoge@acoge.org.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
Nuestro Departamento de Prensa y Comunicación ofrece información a periodistas y especialistas. Puedes ponerte en contacto con el equipo de comunicación a través del correo comunicacion@acoge.org y en el teléfono 954 900 773. Igualmente, si quieres recibir regularmente nuestras notas de prensa, puedes escribirnos indicando tu nombre y el medio para el que trabajas.



DEPARTAMENTO JURÍDICO
Para cualquier tipo de consulta relacionada con el ámbito legal, puedes dirigirte a nuestro Departamento Jurídico en la siguiente dirección de correo electrónico: angela.mendez@acoge.org.

VOLUNTARIADO Y FORMACIÓN
Si estás interesado/a ofrecer tu trabajo a alguna de nuestras asociaciones, o tienes algún tipo de consulta relacionada con formación, puedes contactarnos en el correo acoge@acoge.org.


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje