Granada Acoge es una asociación que desde 1987 trabaja con los inmigrantes que residen en Granada y provincia. Con el objetivo de que en el futuro podamos vivir en una sociedad igualitaria, en la que todos los que compartimos un mismo espacio tengamos los mismos derechos y deberes, dedicamos nuestro esfuerzo a ofrecerles a las personas llegadas desde otros lugares la ayuda necesaria para alcanzar unas condiciones de vida dignas y facilitarles el proceso de integración, de manera que puedan desenvolverse a corto plazo de forma independiente. Además tenemos en cuenta una denuncia social, política y jurídica, puesto que creemos que es nuestra responsabilidad hacernos eco de situaciones de injusticia o de falta de atención que afectan a los inmigrantes. 

En el seno de la Federación Andalucía Acoge , Granada Acoge realiza su labor con total independencia y autonomía frente a cualquier injerencia política, religiosa o administrativa. No se trata de una empresa de servicios sociales, sino de un grupo organizado de personas que se identifican y comprometen con los objetivos trazados por la asociación.

C/ Portería de Santa Paula, s/n. 1º. 18001 Granada    
Tlfno: 958 20 08 36 Fax: 95880 04 28
E-mail: granada@acoge.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      
Web: www.granadaacoge.org
Blog: http://granadaacoge.blogspot.com.es/

Comparte:
FacebooktwittermailFacebooktwittermail