María trabaja como cuidadora y lleva más de 3 años viviendo en España. Habla todos los días con su hija, aunque el proceso para la reagrupación familiar presenta varios desafíos, como trámites complejos, tiempos prolongados y requisitos burocráticos. Desde Andalucía Acoge, trabajamos para que historias como la de María encuentren un final con derechos. Tú también puedes ser parte del cambio. Con tu apoyo, contribuimos a que más familias superen estas barreras y construyan un futuro juntos. 

Amina vive en un asentamiento agrícola desde hace dos años y está feliz porque espera a su primer hijo. Tiene complicado llegar al centro de salud desde el campo, el transporte al pueblo es limitado. La última visita no entendió nada de lo que le decía la médica porque no había traducción. Hoy va acompañada. Podrá comunicarse y consultar las dudas. Desde Andalucía Acoge, trabajamos para que historias como la de Amina encuentren un final con derechos. Tú también puedes ser parte del cambio. Con tu apoyo, contribuimos a que más personas puedan acceder a una sanidad de calidad. 

Kofi se vio obligado a salir de su país y hace ocho meses que vive en España. Se encuentra arreglando los papeles para su solicitud de asilo. Está seguro de que podrá conseguir la protección internacional a pesar de las dificultades, aunque necesita de apoyo especializado para seguir todos los pasos del proceso. Desde Andalucía Acoge, trabajamos para que historias como la de Kofi encuentren un final con derechos. Tú también puedes ser parte del cambio. Con tu apoyo, contribuimos a que más personas que han tenido que huir de sus países puedan acceder a la protección internacional. 

Ricardo, comunicador de profesión, llegó a España buscando una oportunidad laboral que mejorase su futuro y le permitiera apoyar económicamente a su familia. Ha estado dos años y medio trabajando en restauración. Mientras, ha arreglado la homologación de su título y se ha formado en nuevas materias relacionadas con la comunicación. Después de muchas vueltas, por fin ha conseguido un empleo relacionado con sus estudios. Desde Andalucía Acoge, trabajamos para que historias como la de Ricardo encuentren un final con derechos. Tú también puedes ser parte del cambio. Con tu apoyo, contribuimos a que más personas puedan conseguir empleos con mejores condiciones laborales.