CE.A.IN (Centro de Acogida de Inmigrantes) es una Organización No Gubernamental aconfesional y apartidista constituida en 1992 y de ámbito provincial, con centros en Jerez y Cádiz.
Nuestra principal finalidad es la atención integral al colectivo inmigrante, defendiendo sus derechos y contribuyendo a la construcción de una sociedad intercultural. Estamos integrados dentro de la Federación de Asociaciones Pro-Inmigrantes Andalucía Acoge (presente en toda la Comunidad Andaluza y Melilla) y también en la Red Acoge, de implantación estatal.
Nuestro trabajo se basa en:
- La defensa de los derechos de los inmigrantes, informándoles y asesorándoles, a fin de facilitar su integración como ciudadanos/as de pleno derecho.
- La inserción y promoción sociocultural y laboral, desde el respeto a sus raíces culturales y el reconocimiento a su contribución socioeconómica.
-
La atención a necesidades básicas, facilitando el acceso a los recursos normalizados de la comunidad.
-
La mediación intercultural como instrumento preventivo y de resolución de conflictos.
-
La sensibilización y formación de agentes socioeducativos, al objeto de preparar a la sociedad en actitudes abiertas y de diálogo en pro de una sociedad intercultural.
JEREZ. Sede Central C/ Vicario, 16. 11401 Jerez de la Frontera Tlfno: 956 34 95 85 Fax: 956 32 19 08 E-mail: ceainjerez@acoge.org Web:www.ceain.acoge.org |
|
|
|
JEREZ. Centro de Promoción Sociolaboral | |
|
|
JEREZ. Oficina ICI C/ Diego de Riaño s/n 11408. Jerez de la Frontera Tlfno: 956 32 56 79 E-mail: icijerezceain@acoge.org |
Sin comentarios para "CEAIN (Centro de Acogida de Inmigrantes)"