Bajo el lema “Ante el recorte el derechos de ciudadanía: Protesta, Propuesta, apuesta”, Andalucía Acoge celebra el 5 y 6 de abril en Sevilla su XXII Asamblea General.

Una Asamblea en la que participarán representantes de las Asociaciones de la Federación presentes en toda Andalucía y Melilla y que contará en su inauguración con la presencia de Luis Vargas, Director General de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía, así como de Elena Arce, asesora responsable de migraciones e igualdad de trato del Defensor del Pueblo Español. 

Bajo este lema, Andalucía Acoge, analizará a lo largo del fin de semana tanto los nuevos retos en materia de inmigración y gestión de la diversidad, como forma de afrontarlos de forma constructiva y participada, así como la respuesta que desde la sociedad civil organizada debe darse en un entorno de máxima dificultad, como es el actual. 

Debate este que supondrá asentar las bases de trabajo de la nueva Junta Directiva y presidencia que serán nombradas en las elecciones que celebraremos en esta Asamblea.

Comparte:
FacebooktwittermailFacebooktwittermail